Curso de Operadores Motoristas de Prevención Urbana

Efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) dictan el “I Curso de Operadores Motoristas de Prevención Urbana (COMPU)”.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 14:48
miércoles, 11 de septiembre de 2019 14:48

Desde lunes 9 de septiembre hasta el 7 de octubre, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) dicta el “I Curso de Operadores Motoristas de Prevención Urbana (COMPU), autorizado por Jefatura General de Policía mediante Resolución Interna J.P. N° 1.006/19.

Está destinado a efectivos policiales de ambos sexos, pertenecientes a distintas dependencias de la Unidad Regional N° 1, de los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, como así también al personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA).

Durante la capacitación, se abordarán distintas temáticas tales como manejo y conducción, armas y tiro, seguridad vial, primeros auxilios, adiestramiento físico y procedimientos policiales, entre otras.

Cabe señalar que los instructores son en su totalidad efectivos pertenecientes al Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), y la capacitación se desarrolla con un total de veinte cursantes por semana, que asisten para cumplir con las actividades programadas  a la base del mencionado grupo, como así también a la División Canes de la Policía de la Provincia, zona del Alto Fariñango y Estadio Provincial Bicentenario.

 

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios