Capacitaron a trabajadores en “Evaluación de desempeño en la función pública”

Las nuevas tendencias en la evaluación de desempeño en la función pública fue el eje de la capacitación.
martes, 17 de septiembre de 2019 12:59
martes, 17 de septiembre de 2019 12:59

La capacitación estuvo a cargo de la licenciada Leandra Zrycki ofreció este martes 17 de septiembre en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), como parte del Programa Federal de Formación en Políticas Públicas que se desarrolla conjuntamente con INAP.

La profesional abordó esta temática, destacando que se trata de un instrumento más de la gestión integral de recursos humanos.

La gestión de recursos humanos implica “planificar los puestos, organizar los ingresos, planificar una carrera y, en ese contexto, es importante la capacitación y la evaluación de desempeño. Son todas herramientas importantes para motivar al empleado público, más allá de la remuneración. Los empleados públicos tenemos un alto nivel de estabilidad, y justamente por eso necesitamos de desafíos que nos motiven a seguir pensando en proyectos, en crecimiento profesional y en el crecimiento en nuestros puestos de trabajo”, señaló.

“Trabajar la gestión de Recursos Humanos, entre ellos la evaluación de desempeño, contribuye a que los empleados podamos mantenernos dinámicos y activos en nuestros puestos”, destacó Zrycki, quien detalló las distintas etapas del procedimiento de la evaluación de desempeño y las diferencias recomendadas a la hora de evaluar a funcionarios y a empleados públicos.

También habló de los sistemas de compensaciones y consecuencias de la evaluación de desempeño y de cómo resolver potenciales conflictos que pueda suscitar el tema.

Esta capacitación completa la planificación anual establecida entre IPAP Catamarca e INAP en el marco del Programa Federal de Formación en Políticas Públicas.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios