La beba encontrada en un descampado está en buen estado de salud

Recreo © Desde la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, confirmaron que la beba no presenta ningún problema, aunque se le siguen practicando estudios.
martes, 17 de septiembre de 2019 08:07
martes, 17 de septiembre de 2019 08:07

La beba recién nacida que fue encontrada en un descampado en la ciudad de Recreo, se encuentra en buen estado de salud, aunque se le continúan realizando estudios para descartar que tenga alguna secuela.

Según comentaron desde la Maternidad "25 de Mayo", donde permanece internada, “la beba llegó con un peso de 2.780 kilogramos y habría nacido a término”.

También indicaron que “se encuentra en buenas condiciones y no presenta problemas. Igual se le siguen practicando estudios para descartar que tenga alguna infección o le quede alguna secuela”.

La beba fue encontrada en Recreo por la Policía el domingo a la mañana, en un descampado, luego de un vecino alertará de que escuchaba su llanto. Se cree que tenía dos o tres horas de nacida.

La Justicia continúa con la investigación tratando dar con la madre de la beba, se amplió hasta la ciudad santiagueña de Frías.

 

 

 

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios