Los niños pudieron apreciar una demostración de las diferentes tareas que los efectivos realizan con canes adiestrados.
En la oportunidad, el personal interviniente demostró las tácticas de rescate y adiestramiento, como así también distintas actividades de entretenimiento y obediencia de los animales, con las cuales deleitaron a los pequeños y evacuaron todas sus inquietudes, a través de una charla.
Siniestro vial en Belén
Ayer, a las 12 en una calle pública del barrio Centro, de la localidad de Las Juntas, Departamento Belén, se produjo un siniestro vial.
Joaquín Armando Araya (23), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio LDE-223, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Brava 200 cc., de color blanco, al mando de Gabriel Moreno (27).
Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del Mini Hospital de la localidad de Pozo de Piedra.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial en feria, a cargo de la Dra. Marina Dalila Villagra, quien indicó las medidas a seguir.