¿Viajás a Tucumán? Tené en cuenta estos cortes de ruta

El tránsito se verá complicado hoy en distintos puntos de Tucumán por las manifestaciones de los trabajadores municipales del interior.
martes, 14 de enero de 2020 08:58
martes, 14 de enero de 2020 08:58

Transitar por varios puntos de Tucumán hoy puede presentar complicaciones. Trabajadores municipales del interior, en reclamo por la suspensión de la cláusula gatillo, realizarán distintas manifestaciones.

Según lo informado habrá cortes en la ruta en la 38 en distintos puntos: Aguilares, Concepción, Monteros y Famaillá y en el puente Lucas Córdoba. 

Mientras que en la capital tucumana, el corte de calles será en inmediaciones de la terminal de ómnibus. Además podrían llegar a cortar en Yerba Buena en la zona de avenida Aconquija o Camino del Perú. 

“Por paritarias sin techo. Pago en tiempo y forma de lo acordado en la clausula gatillo. Pase a planta permanente a todos los compañeros de planillas. Recategorización, entre otro reclamos”, afirma en la convocatoria el dirigente de Soem, Vicente Salvador Ruiz. Los cortes se extenderían hasta el mediodía. La Gaceta.

3
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios