El domingo, Educación Ambiental en el Camping

El próximo domingo 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, y la Municipalidad de la Capital preparó para la ocasión una serie de actividades especiales, que se desarrollarán en el predio del Camping Municipal, donde con fines educativos también se instalará el Camión de Reciclaje.
viernes, 24 de enero de 2020 17:38
viernes, 24 de enero de 2020 17:38

Desde las 16, habrá juegos, sorteos y premios, en adhesión a una fecha significativa que tiene su origen en 1975, cuando se celebró en la ciudad de Belgrado el Seminario Internacional de Educación Ambiental.

En ese encuentro se establecieron los principios de la educación ambiental en el marco de los programas de las Naciones Unidas. Además, se publicó la denominada “Carta de Belgrado”, en la cual se plasman los objetivos fundamentales de la educación ambiental a nivel mundial.

La Educación Ambiental, además de generar una conciencia y soluciones pertinentes a los problemas ambientales actuales causados por actividades humanas y los efectos de la relación entre el hombre y el medio ambiente, es un mecanismo pedagógico que infunde la interacción que existe dentro de los ecosistemas.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios