OSEP envía al Círculo Médico las primeras denuncias por cobro de plus

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Dr. Norberto Bazán, envió en la mañana de hoy las primeras denuncias por cobro de plus al Círculo Médico de Catamarca, según lo establecido por la Ley N° 5563, conocida como “Ley Antiplus”.
viernes, 24 de enero de 2020 12:50
viernes, 24 de enero de 2020 12:50

Dichas acusaciones se presentaron dentro del marco de la campaña contra el cobro de arancel diferenciado que la Obra Social viene realizando hace un poco más de 20 días en diferentes Centros y Sanatorios de la Capital y que hasta el momento viene generando resultados positivos en la búsqueda de la erradicación de dicha práctica.
 
Según informes de las Trabajadoras Sociales de la institución, solo un 7,7 % del total de afiliados entrevistados realizaron la denuncia, porcentaje que también se refleja en las que se realizan en Casa Central. Es muy importante remarcar que si el afiliado no realiza la denuncia correspondiente, la Obra Social no puede iniciar el proceso administrativo reglamentado por la ley.

Ahora será el Círculo Médico de Catamarca el encargado de analizar la información y de notificar a la Obra Social las sanciones que decida aplicar según lo determinado por la ley.

13
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios