Ballet "El Montaraz" ya está en Cosquin

El ballet "El Montaraz" que dirige el Profesor Jorge "Negro" Saracho ya está en Cosquin para participar de la edición 2020 rumbo a los 60 años del festival más importante de Argentina.
sábado, 25 de enero de 2020 21:01
sábado, 25 de enero de 2020 21:01

La delegación esta compuesta por 80 bailarines . Estarán actuando el día en la plaza San Martín en la Peña Oficial y el en el Patio del Festival en la Plaza Próspero Molina.

La próxima semana estarán viajando en Ballet de Adultos de "El Montaraz" donde ellos actuarán el jueves 30 en la Presentación de Franco Ramírez; el 31 en la Peña Oficial de Cosquin y el 1 de Febrero en el Patio del Festival Mayor de Argentina.

El CIFAB (Centro Integral de Formación Artística Belen) nuclea al Ballet El Montaraz en sus distintas categorías y durante todo el año con su staff de profesores enseña y participa en distintos eventos contando con 350 alumnos que van desde los 5 años hasta adultos todo bajo la dirección Artística de Jorge Saracho.

Esta delegación participó en Chile, Venezuela, Bolivia, Perú en 2019 y anteriormente estuvo en Centro América y Europa. También en los festivales más importantes de la región como fueron sus presentaciones por ejemplo en el Poncho catamarqueño y también en peñas solidarias. 

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios