Convenio con el Cluster Tecnológico Catamarca

El intendente capitalino Gustavo Saadi, firmó ayer un convenio marco de cooperación mutua y asistencia técnica con el Cluster Tecnológico Catamarca Asociación Civil, entidad que lleva varios años trabajando en la provincia.
sábado, 25 de enero de 2020 08:52
sábado, 25 de enero de 2020 08:52

El Cluster, que comenzó a gestarse en 2016, inauguró su sede en 2018 y el año pasado recibió su personería jurídica; apuesta a agrupar, conectar y potenciar a los actores –privados, púbicos y académicos- del sector tecnológico provincial y contribuir al desarrollo de la economía digital en Catamarca.

La firma del convenio con la Municipalidad de la Capital, abre un puente entre ambas partes, a partir del cual se desarrollarán acuerdos más específicos, especialmente vinculados con el plan educativo laboral que anunció esta semana el jefe comunal, para el desarrollo de la economía del conocimiento.

Participaron del acto de la rúbrica del convenio, entre otras autoridades, el secretario de Gabinete y Modernización, Mariano Rosales, y la directora de Modernización, Sonia Aibar.

5
3
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios