Malestar por la clausura de un atractivo turístico en Fray M. Esquiú

La municipalidad cerró momentáneamente la Laguna Victoria, un lugar usado recurrentemente por pobladores locales y también por turistas que vistan la provincia.
sábado, 25 de enero de 2020 11:24
sábado, 25 de enero de 2020 11:24

Aparentemente la resolución de la comuna chacarera fue por supuesta falta de documentación por parte de su propietario Carlos Segura, aunque en las redes sociales no faltaron las suspicacias y los comentarios sarcásticos acerca del polémico cierre.

"¿Será porque es privado?", se preguntó irónicamente un usuario en Facebook al enterarse de la clausura.

"Soy empleada de Laguna Victoria De Carlos Segura, tenemos baños y baños químicos k hoy justamente llegaron, nos clausuran y dejan tanto al dueño k tiene familia y más de 40 familias sin su trabajo, el vive trabajando como un empleado más bajo el sol junto a todo el grupo, y hoy gente de la municipalidad de fray Mamerto x argumento k no tiene papeles", escribió Valeria Soledad Aguilar.

"Lamentable después de casi 4 años, clausuran un lugar turistico que recibe a miles y miles de personas que disfrutan de sus instalaciones! Seguramente le faltaran cosas pero es ahi donde los gobiernos locales deben brindar ayuda! El turismo en #Catamarca se hace en forma conjunta! Mi solidaridad con #carlosSegura y flia que he sido testiga del amor y del trabajo que puso a este emprendimiento! #NoAlCierreLagunaVictoriaLaguna Victoria De Carlos Segura", posteó María Lu Moreno.

20
11
10%
Satisfacción
3%
Esperanza
57%
Bronca
17%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios