El Centro de Día prepara su agenda recreativa y cultural

La secretaria de Educación de la Capital, Patricia Saseta, visitó el Centro de Día de Adultos Mayores “Pilar de Vida”, dependiente del Consejo de Adultos Mayores, y coordinar acciones entre ambos organismos en la articulación de talleres educativos culturales y de recreación.
martes, 28 de enero de 2020 18:15
martes, 28 de enero de 2020 18:15

El Centro de Día, ubicado en Obispo Esquiú entre Avenida Virgen del Valle y Colón, funcionará de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs, donde concurrirán adultos mayores a 60 años empadronados bajo los requisitos estipulados.

Se prevé la realización de talleres como yoga, danza, teatro, actividades deportivas, alfarería, informática entre otras, y el objetivo es la contención socio-cultural de los adultos mayores y su integración.

El edificio cuenta con sala de enfermería, rehabilitación, comedor, cocina para 40 adultos mayores y salón de uso común, además de grandes espacios al aire libre y escenario de espectáculos.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios