Podrán ingresar a El Alto y Tapso solo los residentes

El COE Tapso-El Alto informó las nuevas medidas ante la actual situación epidemiológica por el alto riesgo de contagio de Covid-19.
martes, 13 de octubre de 2020 12:54
martes, 13 de octubre de 2020 12:54

Por la celebración del Día de la Madre, el próximo 18 de octubre, el COE Tapo-El Alto resolvió que podrán ingresar a las jurisdicciones municipales solo aquellas personas que cuenten con domicilio en el departamento, y que momentáneamente, estén residiendo en otra localidad.

De esta manera, indican que se deberán acatar todas las medidas de prevención correspondientes y emitidas por las autoridades, además de cumplir sin excepción -tanto la persona que ingrese como el grupo familiar con el que se reúna- una cuarentena por 15 días.

Con esta disposición, más la responsabilidad y comprensión de todos, el COE departamental sostiene que se logrará contrarrestar las probabilidades que ingrese el virus la comunidad alteña.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios