Brigada ecológica acondicionó un camino

San José - Santa María (C) - Bajo los lineamientos del Intendente de la Municipalidad de San José, José Antonio Gómez, las áreas de Juventud y Recreación, Turismo y Deportes de la comuna se unieron para llevar a cabo la limpieza del camino hacia la localidad de Entre Ríos.
jueves, 15 de octubre de 2020 18:23
jueves, 15 de octubre de 2020 18:23

Se recolectaron más de 100 bolsas de residuos.

La Directora de Turismo de la Municipalidad de San José, Claudia Ibáñez contó cómo surgió el proyecto y manifestó su preocupación por la cantidad de basura que la gente arroja en la vía pública.

"Es un proyecto que se venía pensando y charlando hace tiempo con el Intendente, la Secretaria General de la Municipalidad, Johana Brizuela y con Adriana Rasjido del Área de Juventud y Recreación. Tuvimos una convocatoria muy buena, de las diferentes áreas del municipio. Lo que más se levantó fueron botellas y bolsas plásticas. Pedimos a la comunidad que tome conciencia, que no tire la basura en cualquier lugar. Tenemos que pensar en el futuro de nuestros hijos. Lo que nosotros hicimos hoy por nuestro San José es un granito de arena, por eso le pedimos a la comunidad que haga su aporte. Agradecemos a todos los chicos que participaron del área de Juventud y Recreación, el área de Deportes y la Dirección de Turismo. Seamos responsables y cuidemos nuestra naturaleza", reflexionó Ibáñez.

Galería de fotos

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios