Mucho para disfrutar en la 2º Feria de Diseño de la Casa de la Cultura

Con muy buena concurrencia de público inició ayer viernes la 2º edición de la Feria de Diseño en la Casa de la Cultura de Catamarca (San Martín 533), que tendrá continuidad este sábado 17, en el horario de 16 a 21.
sábado, 17 de octubre de 2020 09:34
sábado, 17 de octubre de 2020 09:34

A lo largo de los tres patios de la casa se montaron cuidadosamente los casi 30 puestos de diseñadores y creativos culturales que, tras un proceso de fiscalización, integran esta feria.

Desde lámparas, hasta mates, pasando por tejidos, bolsos, carteras, indumentaria y accesorios para grandes y chicos, la Feria ofrece una interesante variedad de propuestas, incluso con cuadros, muebles y objetos de decoración para el hogar.

La Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera también está presente con un stand que ofrece libros de autores catamarqueños, promoviendo la literatura local. A eso se suma una barra de jugos y una pastelería gourmet que completan un espacio ideal para recorrer y comprar regalos por el Dia de la Madre.

Durante la tarde, realizaron una recorrida por el predio para conversar con los expositores el ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín y la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán, cuya área está a cargo de la organización del espacio.

La Feria de Diseño apunta a dinamizar la economía de los trabajadores culturales y, al mismo tiempo, proponerse como una opción para quienes quieran comprar productos de diseño y con sello de autor.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios