Primeros productos de la Cocina de Emprendedores

El secretario de Desarrollo Humano, Alberto Natella, el director de Economía Social, Leandro Quiroga, y el director de Acción Social, Luis Gallardo, asistieron al lanzamiento de la primera tanda de productos etiquetados con la marca comunitaria Tu Capital Emprende.
sábado, 17 de octubre de 2020 11:47
sábado, 17 de octubre de 2020 11:47

A partir de ahora, esa será la etiqueta que identificará a todos los productos que se elaboren en la Cocina de Emprendedores, que ya cuenta con el registro de establecimiento y por lo tanto, sumando la nueva etiqueta puede intentar establecerse en el mercado como un competidor más.

Con respecto a los primeros productos etiquetados con la marca Tu Capital Emprende están relacionados al sector de dulces: pasteles, tortas y tartas "La Fortina" de la emprendedora Silvina Segura; que ya contaba con habilitación bromatológica y carné sanitario, pero le faltaba tener un establecimiento donde poder elaborar sus productos.

Ese establecimiento es la flamante Cocina de Emprendedores ubicada en la intersección de Avenida Güemes y calle 9 de Julio, que será pieza clave en el proceso productivo de los emprendedores capitalinos a quienes les falte este tipo de impulso hacia el mercado local. A partir de hoy los productos de Silvia van a poder comercializar en negocios, kioscos despensas y supermercados de la Capital.

Además, dentro de la Cocina de Emprendedores de la Municipalidad de la Capital, ya hay siete emprendedoras que están fabricando pastas, prepizzas, masas finas y productos de panadería dulces para poder incorporarse al mercado con la nueva etiqueta Tu Capital Emprende.

 

Galería de fotos

8
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios