Convocatoria con cupos agotados

El municipio lanzó hace algunos días nuevas propuestas formativas con tal éxito que se agotaron sus cupos casi inmediatamente, a través del proyecto Talleres Barriales Socioeducativos.
sábado, 24 de octubre de 2020 08:42
sábado, 24 de octubre de 2020 08:42

Más vecinos jóvenes y adultos podrán capacitarse en instalaciones sanitarias, electricidad, gastronomía, peluquería con estética personal, manualidades, herrería e informática.

La importante demanda por parte de los vecinos generó una nueva solicitud de cursos y capacitaciones, que prontamente serán gestionados y puestos a disposición de manera virtual.

Desde la Dirección de Políticas Sociales Educativas se planea que las prácticas profesionalizantes se desarrollen en espacios comunitarios ya este proyecto llega a todos los barrios de la capital y son totalmente gratuitos.

Las capacitaciones certifican a nivel de Ministerio de Educación y también permiten una rápida salida laboral con acompañamiento especializado.

Los talleres barriales son espacios sociopedagógicos que promueven el aprendizaje y desarrollo de habilidades manuales, artísticas, creativas, culturales y oficios destinadas a adolescentes, jóvenes y adultos.

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios