Encuentro femenino

El fortalecimiento y acompañamiento que realiza cada proyecto socioeducativo forma parte del eje de gestión de la Dirección de Políticas Sociales Educativas.
sábado, 24 de octubre de 2020 08:44
sábado, 24 de octubre de 2020 08:44

El jueves pasado en el polideportivo sur "Ramón ‘Quiebra’ Castillo" se realizaron dos talleres sobre estética personal y automaquillaje en el que participaron las madres de niños y niñas que integran los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia

El equipo directivo y docente entregó unos presentes y luego de distintas charlas informativas se agendaron nuevos encuentros.

Los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia son espacios de creatividad, trayectos de exploración y protoaprendizajes.

De acuerdo con su organización funcionan como escenario de interacción social, destinados a niños y niñas de 2 y 3 años, brinda un servicio a la comunidad, donde la familia es partícipe del mismo acompañando la tarea docente, otorgando significancia y sentido a la experiencia generándose en un clima de respeto y atención a las necesidades de la familia y a la problemática social de acuerdo al contexto donde se encuentran los mismos.

5
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios