“Si mi hijo fuera un violador, yo misma lo entrego para que vaya a la cárcel”

Recreo © En este tiempo, muchos fueron los rumores y escraches públicos a través de las redes sociales, denunciando públicamente la supuesta “la violación de un niño o niña de 3 años” en la ciudad de Recreo.
jueves, 29 de octubre de 2020 11:21
jueves, 29 de octubre de 2020 11:21

Incluso el jueves pasado, se organizó una Marcha de Mujeres bajo el lema “Justicia, queremos vivir seguras” que fue reflejada por La Voz de Recreo.

Hoy logramos localizar a la abuela del niño supuestamente dañado, que es también la mamá de los dos menores involucrados públicamente sobre este hecho.

Graciela A. dijo a La Voz de Recreo que “hay una denuncia realizada por la madre, que es mi hija, contra mi hijo de 15 años, que fue radicada el 25 de septiembre” de este año.

La abuela relató que “el día anterior a la denuncia, mi hija María, llamó a mi casa para que sus hermanos (de 15 y 14 años), fueran a su casa, a cuidar de sus dos sobrinos, porque ella tenía que salir. Era la hora de la siesta, así mis dos hijos fueron a cuidar de sus sobrinos”.

“Cuando ella, mi hija, regresó cerca de la 19, encontró a mi hijo de 15 años que lo había bañado al sobrino porque se había embarrado. Ya lo estaba vistiendo sobre una silla, que más chico le había acercado, mientras le daba la mamadera a la pequeña. Mi hija les pagó $300 pesos, y los dos regresaron a mi casa”, contó.

La abuela Graciela A. continuó con el relato diciendo que “al otro día mi hija a los gritos me cruzó en la calle, insistiéndole a mi nieto, que me diga lo que le habían hecho”.

“Entonces fui a la Policía a ver la denuncia, y fui yo la que lo hice traer a mi hijo acusado a la Policía. Negó todo, dijo que no es así, que él nunca haría una cosa así, incluso le preguntamos al hermano de 14 años, si él vio algo, porque estaban en la misma piecita que vivía mi hija, y los dos chicos, mis hijos negaron todo”.

“No sé por qué mi hija hace esto, está bien que ella tenga sus problemas de adicciones, pero esta es una acusación muy grave. Quiero que sepa ella y toda la sociedad que, si mi hijo es un violador, seré yo misma la que lo entregue a la Justicia para que pague por lo que hizo, pero puedo asegurar que no es así, mis dos hijos negaron una y otra vez”, reveló.  

Y al final agregó que "es mentira que mi hijo se fue de Recreo, que lo escondimos en otro lugar, está en mi casa, siempre estuvo ahí y por los escraches no puede salir, pero está a disposición de la Justicia".

La denuncia sobre la causa de la supuesta violación de un menor de 3 años fue radicada el 25 de septiembre de 2020, en la Comisaría Departamental de Recreo, y en forma inmediata, tomó intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción.

Actualmente, se está trabajando sobre la causa e intervino también Secretaría Central de Protección del Niño, la Niña y Adolescentes de la provincia, que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios