Continúan los trabajos en el predio ferial San Roque

San José - Santa María (C) - A través de un convenio con Vialidad Provincial, el municipio de San José avanza con los trabajos en el predio. El objetivo es poder contar con un lugar preparado para las necesidades de la comunidad
viernes, 20 de noviembre de 2020 21:08
viernes, 20 de noviembre de 2020 21:08

«Queremos dejarlo nivelado y bien acondicionado para llevar adelante a lo largo del año múltiples actividades. Una vez que esté nivelado realizaremos actividades deportivas y recreativas. Estamos muy agradecidos con los trabajos que realiza vialidad. Primero será limpieza y luego la nivelación», comentó el intendente Antonio Gómez.

El predio tiene dos hectáreas y medias de extensión. Además también está previsto trabajar sobre la Costanera del río con caminerías y una avenida Costanera.

«En la segunda etapa tenemos previsto un escenario de eventos o anfiteatro y también la colocación de gazebos para que el comerciante alquile y no tenga que estar trasladando todas las cosas», agregó el intendente.

Mencionó que está en diálogo con el Ministro Eduardo Niederle la pavimentación de varias arterias del distrito. «El puente de San José es una obra muy anhelada y esperada por muchos años. Se gestionó ante Nación la posibilidad de unir la ruta 39 con la ruta nacional 40 en la localidad de Palo Seco. Es una obra millonaria pero muy necesaria para todo el pueblo. Se financiará con fondos provinciales y esperamos que todos los actores sociales podamos acompañar el proyecto», dijo.

Galería de fotos

9
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios