Se recibieron 41 nuevos profesionales de la Salud

Se llevó a cabo ayer la Colación de Grado virtual de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, momento en que estudiantes de todas las carreras que ofrece la unidad académica, tomaron su respectivo juramento.
sábado, 21 de noviembre de 2020 08:06
sábado, 21 de noviembre de 2020 08:06

La ceremonia estuvo presidida por la  vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader y el decano de la Facultad, Dr. Omar Barrionuevo, quienes acompañaron a los jóvenes que alcanzaron el tan ansiado objetivo de obtener sus títulos.

41 fueron los egresados que concretaron este logro, pertenecientes a todas las carreras que conforman la oferta académica de la Facultad: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Bromatología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Educación Física y también de la Licenciatura en Obstetricia.

Por motivos de la emergencia epidemiológica, la ceremonia se llevó a cabo mediante una plataforma virtual y fue transmitida por los diferentes canales de la UNCA, en donde la emoción de los estudiantes recibidos y sus familias, aunque virtualmente, se hizo sentir en el intercambio de saludos y felicitaciones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios