Manifestación frente al Colegio Quintana

En la mañana de este miércoles, un grupo de personas se concentraron frente al Colegio Quintana, sobre calle Rivadavia, para iniciar una protesta contra los casos de acoso sexual que se denunciaron en los últimos días.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 10:42
miércoles, 25 de noviembre de 2020 10:42

Entre los manifestantes se encontraban estudiantes del Colegio Quintana y de otros establecimientos educativos, como así también agrupaciones que repudian los casos de acoso y abuso en el seno escolar.

Cabe remarcar que la familia de una víctima denunció el hecho ante la Justicia, por lo cual el profesor del Colegio Quintana quedó imputado por el delito de grooming.

Otra de las cuestiones que reclamaron los jóvenes, con carteles, es la aplicación efectiva en Catamarca del dictado de Educación Sexual Integral en las escuelas religiosas.

9
6
0%
Satisfacción
64%
Esperanza
5%
Bronca
23%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios