La emisión -como se venía haciendo hasta hace 7 meses- irá los sábados, de 9.00 a 10.00, a través de este segmento cedido gentilmente por radio Valle Viejo, con la producción de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Catamarca, la Oficina de Prensa del Obispado, profesionales de distintos medios de comunicación que se suman a la iniciativa, historiadores y jóvenes, como un regalo a la Madre Morenita en este año especial.
En cada jornada sabatina seguiremos transitando por la rica historia de la Patrona de Catamarca y del Noroeste Argentino, los prodigios obrados por Dios a través de su intercesión, y todo aquello que genera en nuestra cultura catamarqueña.
También desandaremos por el Espacio de Animación y Encuentro virtual, esta experiencia inédita que vivimos ante la imposibilidad de realizar el IV Congreso Mariano Nacional por la pandemia.
Ampliando la llegada, será transmitido por la página en Facebook Prensa Iglesia Catamarca y las plataformas digitales de la radio.
Un reencuentro esperado en este tramo final del año dedicado a honrar a la Virgen del Valle que desde hace cuatro siglos viene acompañando la vida de varias generaciones.