FIESTAS MARIANAS

Devotos y peregrinos podrán honrar a la Virgen enviando fotos

Se debe a que la Solemne Procesión en honor de la Virgen del Valle, el 8 de diciembre, se realizará sin la presencia de fieles por la situación de pandemia de Covid-19.
viernes, 4 de diciembre de 2020 11:09
viernes, 4 de diciembre de 2020 11:09

Es así que los devotos y peregrinos que habitualmente suelen participar de manera presencial de esta manifestación pública de fe, podrán rendirle su homenaje enviando fotografías.

Es por ello que se invita a las distintas instituciones eclesiales, educativas, deportivas, organizaciones sociales, grupos de peregrinos y demás, a compartir imágenes de alta calidad para que puedan ir proyectándose el día de la procesión.

El material debe ser enviado al siguiente mail:  [email protected], hasta el domingo 6 de diciembre, indicando, nombre de la institución, nombre y número de teléfono celular de un referente por cualquier consulta.

La propuesta está a cargo de la Comisión de Cultura y Celebraciones de la Comisión Central del Año Mariano Nacional.

Galería de fotos

5
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios