Río revuelto en el Seleg

La tranquilidad en el Sindicato de Empleados Legislativos, no parecer ser algo que abunda por estos días. 
lunes, 10 de febrero de 2020 23:28
lunes, 10 de febrero de 2020 23:28

A la separación del comisión directiva de los secretarios Adjunto, Gremial y de Finanzas, por parte de la conducción sindical, ahora se le suman denuncias públicas hacia las autoridades por supuestos desmanejos financieros.

Así lo señaló hoy en declaraciones a Radio Valle Viejo el ex secretario Gremial, Palavecino, desplazado por la conducción, quien dijo que sufre, junto a otros compañeros una "persecución política" sólo por "intentar conocer los números" que maneja el gremio.

Palavecino afirmó contar con pruebas que demostrarían supuestas irregularidades, por lo que exigió a la autoridades mostrar los balances y dar a conocer los números del sindicato.

En los próximos días está prevista una asamblea, a la que pretenden asistir para hacer escuchar su voz y poner de manifiesto la situación denunciada.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios