Trabajan para habilitar el servicio de agua potable en la zona sur

Durante la madrugada de este martes, operarios de Aguas de Catamarca trabajaron en la habilitación de una válvula esclusa para poner en marcha el pozo 52.
martes, 11 de febrero de 2020 07:56
martes, 11 de febrero de 2020 07:56

Esta tarea permitirá habilitar el servicio en la zona sur de la ciudad, afectada por la rotura del caño de impulsión del pozo 55 en el cauce de Rio del Valle.

Además, desde el área plantas y pozos se realizarán maniobras y relevamiento de presiones durante toda la jornada en los barrios más afectados.

Por este motivo, se solicita a la población continuar haciendo uso racional del agua cuidando las reservas domiciliarias. Es que con una perforación fuera de funcionamiento la capacidad de producción es menor y el alto consumo puede generar problemas en la distribución del servicio. 

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios