Beneficios para el pago anual de Tasas Municipales

Los contribuyentes que estén al día y no tengan deudas de ejercicios fiscales anteriores obtendrán un descuento del 20%; en caso de tener deudas el descuento será del 15%.
viernes, 14 de febrero de 2020 16:48
viernes, 14 de febrero de 2020 16:48

Con el objetivo de que los vecinos de la ciudad tengan mayores beneficios para efectuar el cumplimiento de los pagos, la Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital diseñó una serie de cambios con interesantes novedades para el pago anual de la tasa de servicios urbanos y cementerio.

En este sentido, aquellos contribuyentes que estén al día y no tengan deudas de ejercicios fiscales anteriores obtendrán un descuento del 20%; en caso de tener deudas el descuento será del 15%.

Por otra parte, se puso en funcionamiento un nuevo botón de pago en la página web del organismo, que permite pagar Tasa de Servicios Urbanos o Tasa de Cementerio mediante tarjeta de crédito o débito online, sin tener que acudir a ninguna oficina.

Si los vecinos pagan con Tarjeta Nativa en el edificio de Rentas municipal lo podrán hacer hasta en 3 cuotas sin intereses, mientras que si lo hacen a través de la página web y se adhieren al cedulón electrónico, el beneficio se amplía a 6 cuotas sin intereses.

Vencimientos

El próximo 28 de febrero vence la primera cuota y el pago anual de la tasa de Servicios Urbanos de las zonas 1, 2 y 3, mientras que el 27 de marzo vence la primera cuota y el pago anual de las zonas 4, 5 y 6.

En tanto, para la tasa de cementerios, el vencimiento de la primera cuota y pago anual vence el 13 de marzo.

4
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios