“Girls&Tech” en el Nodo Tecnológico

En el marco de las actividades por el mes de la mujer, el Nodo Tecnológico dependiente de la Dirección de Modernización de la Municipalidad de la Capital, durante esta semana brindará de manera gratuita talleres intensivos denominado “Girls&Tech”.
martes, 10 de marzo de 2020 18:05
martes, 10 de marzo de 2020 18:05

Hoy y mañana, a partir de las 18 horas en el espacio, ubicado en Av. Presidente Castillo y María de Varela, habrá una capacitación sobre Programación de Apps, a cargo de Carmen Soto, joven estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Catamarca y encargada del equipo de Club de Programadores del Nodo.

Mientras, que el jueves y viernes de 17 a 20 horas en las mismas instalaciones, se dictará Fotografía Digital por la talentosa fotógrafa y técnica productora en Medios Audiovisuales, Antonella Gaibiso, que fue invitada especialmente para llevar adelante este taller.

Ambos cursos, no requieren de conocimientos previos y estarán destinados únicamente al público femenino desde los 15 años de edad en adelante.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la fan page de facebook Nodo Tecnológico-Catamarca Capital, allí podrán acceder a un link para completar un formulario de inscripción.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios