Nueva alianza del Mercado de Abasto Municipal

El día jueves 5 de marzo, se firmó la adhesión del Mercado Municipal de Catamarca para formar parte de la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina (FENAOMFRA).
martes, 10 de marzo de 2020 12:02
martes, 10 de marzo de 2020 12:02

En la reunión entre la Directora de Desarrollo Económico de la Secretaría, Natalia Martini, y el Tesorero de Fenaomfra, Víctor Hugo Fernández, junto a parte de su equipo y la presencia de la secretaria de Turismo y Deasarrollo, Inés Galíndez, se formalizó la filiación del Marcado de Abasto Municipal a la FENAOMFRA.

Formar parte esta federación, representa una gran oportunidad para el mercado de abasto, ya que permite acceder a la posibilidad de crecimiento y desarrollo, a través de asesoramiento legal, técnico, contable, financiero que ofrece la federación.

Por otro lado, el intercambio con otros mercados, permite seguir profundizando en el conocimiento y accionar en el rubro frutihortícola del mercado municipal.

Para el Mercado de Abasto, es un espacio indispensable para continuar trabajando y ofrecer de la mejor manera un espacio de comercialización local con productos catamarqueños para todos los vecinos de la ciudad.

Galería de fotos

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios