Se dictó curso de defensa personal para mujeres

En el marco del día Internacional de la Mujer, en las instalaciones de la Asociación Mutual Círculo Policial Catamarca, personal de la Escuela de Suboficiales y Agentes Fray Mamerto Esquiú, dictó ayer un curso de Defensa Personal Femenina.
martes, 10 de marzo de 2020 14:10
martes, 10 de marzo de 2020 14:10

Dicha capacitación, de la que participaron 366 mujeres, y que fue con entrada libre y gratuita, estuvo a cargo del Prof. Oscar Tejada, numerario de esa Casa de Estudios Policiales, dirigida a mujeres mayores de 15 años, y que abarcó temáticas tales como la legítima defensa, factores psicológicos y físicos, comportamiento dominante, defensa personal emocional, enfoque a un nuevo esquema mental, desarrollo de la autoconfianza, técnicas de bloqueos ante agarres múltiples, técnicas de contraataque de pies y manos, técnicas y dominio del agresor, destacando la importancia de realizar actividad física.

El objetivo de esta capacitación, fue brindar a las participantes las herramientas necesarias que podrán utilizar para la defensa personal cuando las circunstancias del caso lo exijan, cerrando de esta manera las actividades Institucionales programadas por el Día Internacional de la Mujer.

Galería de fotos

5
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios