Quieren unir la ruta 4 con Los Ángeles

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, recibió ayer al diputado Hugo Corpacci, con quien acordó un trabajo conjunto destinado a un recorrido a caballo desde la ruta 4, hacia la localidad de Los Ángeles, en Capayán.
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:21
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:21

La actividad, que se efectuará junto a personal y técnicos de Vialidad de la Provincia y vaqueanos de la zona, además del titular de la cartera de Infraestructura y Obras Civiles y el legislador, se enmarcan en tareas preliminares dirigidas a la concreción de una huella, que una estos 17 kilómetros, y a posteriori, realizados los estudios pertinentes, un proyecto de camino.

Tras el encuentro Niederle comentó sobre la posibilidad de esta obra, y señaló que se realizaría por Administración, a través de Vialidad. Insistió en que se trabaja en los primeros pasos, pero destacó la importancia y significancia que turísticamente se lograría con este circuito.

Por su parte el diputado Hugo Corpacci, agradeció la predisposición del ministerio en relación a este proyecto, cuya concreción anhelan los vecinos de Los Ángeles. Destacó la importancia de trabajar junto a los funcionarios del Ejecutivo de la Provincia, en la resolución de los problemas de los vecinos y obras que contribuyan al desarrollo de las diferentes comunidades como en este caso.

16
2
17%
Satisfacción
76%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios