El PAMI se incorporará a “El Municipio en tu Barrio”

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, firmó hoy un importante convenio de cooperación mutual.
viernes, 13 de marzo de 2020 18:16
viernes, 13 de marzo de 2020 18:16

El jefe comunal firmó el convenio con el subdirector Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Lic. Martín Rodríguez, y el director ejecutivo de la UGL Catamarca de PAMI, Dr. Juan Isauro Rosales, que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y su entorno familiar.

La relevancia del convenio es que se reflejará en acciones concretas e inmediatas, como la participación del PAMI en las actividades del programa comunal “El Municipio en tu Barrio”, que busca orientar la integración de vínculos y acciones con la comunidad, favoreciendo canales de acción que promuevan el bienestar y bien común.

También se complementará con esfuerzos operativos y de difusión en apoyo a las actividades de prevención y promoción de la salud para las personas mayores, la entrega gratuita de medicamentos y el refuerzo de la presencia y el rol institucional en la transmisión de prestaciones sociales relacionadas con los afiliados y afiliadas de la ciudad.

A su vez, se van a incorporar procesos formales para la prestación de los mencionados beneficios sociales, y se formulará un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución servicios para los afiliados capitalinos.

En la oportunidad, el director ejecutivo local, Juan Rosales, resaltó la importancia de la visita, explicando que el funcionario llega luego de “más de 5 años sin que un alto funcionario PAMI visitara nuestra provincia, lo que refleja la mirada federal de la nueva gestión”.

De la ceremonia realizada hoy en el Centro de Innovación y Desarrollo también participaron el Secretario de Salud, Acción Social y Desarrollo Humano Alberto Natella, de Gobierno Gustavo Aguirre, y representantes de entidades locales de jubilados y pensionados, entre otros funcionarios municipales y de PAMI.

 

Galería de fotos

5
1
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios