Se trabajó en la prevención y lucha contra el dengue

El personal trabajó este viernes en forma constante realizando tareas de erradicación de basurales, desmalezamiento y limpieza de distintos sitios baldíos.
domingo, 15 de marzo de 2020 03:03
domingo, 15 de marzo de 2020 03:03

Personal y maquinaria entre las que se destacan dos palas cargadoras, dos camiones, una batea y cuatro camionetas, pertenecientes al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a cargo de Eduardo Niederle trabajaron este viernes en forma constante realizando tareas de erradicación de basurales, desmalezamiento y limpieza de distintos sitios baldíos ubicados en los barrios Parque Norte y la zona del cementerio. 

La medida que ya venía siendo estudiada y evaluada por los profesionales del ministerio se inició pasado el mediodía.

El trabajo se realizó en tres etapas. En primer lugar, la maquinaria pesada procedió a limpiar y levantar todo tipo de chatarras. Luego el segundo grupo iniciaba el desmalezamiento y por último se trabajaba en la fumigación.

Las distintas tareas fueron fiscalizadas por el Ing. Daniel Moya, acompañado por Oscar Nieva y Eduardo del Carmen Álvarez. Por otra parte, el ministro Niederle destacó la buena voluntad y predisposición de todo el personal que trabajó a pesar del intenso calor.

 

Galería de fotos

5
4
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios