“Águilas Solidarias” visitaron El Mojón y la Villa de Ancasti

Recreo © Los integrantes de la agrupación solidaria visitaron El Mojón y la villa de Ancasti en la jornada del sábado.
lunes, 16 de marzo de 2020 14:09
lunes, 16 de marzo de 2020 14:09

La publicación de “Águilas Solidarias”:

"HAY ECOS DE MUCHOS SUSPIROS, HAY CAMINOS CON SALIDAS POCOS VISTOS, HAY DILEMAS EN EL AIRE DE ENCUENTROS IMPREVISTOS.... y así nos fuimos queriendo poco y viviendo mucho, implorando al cielo nos marque el camino y que a la gente nuestra les tienda las manos de bondad y prosperidad y que JAMAS se den por vencidos.

ANTE TODO, Y ANTE NADA...a la gente que es nuestro pilar, nuestro sostén enormemente GRACIAS, sin sus aportes nada podríamos hacer.

"Dijimos que queremos recorrer los lugares y poder colaborar con lo que esté a nuestro alcance así fue que nos dirigimos al hospital de la Villa de Ancasti y les otorgamos una cama ortopédica, medicamentos, elementos de primeros auxilios, destinados al Mini-hospital de Anquincila, dichas cosas quedaron a cargo de la Dra. Karla Vega., sabemos que esa localidad es un punto turístico y que necesita equipamiento, gracias por la amabilidad del personal de dicho nosocomio".

posterior en medios de risas, de lluvia y mates nos fuimos al Mojón, nos atendió en su casa la Sra, Martina Tapia y su familia a quienes les estamos agradecidos por tan enorme gesto. Así fue que salimos mientras el agua nos acompañaba a invitar a la gente a reunirse para compartirles los que UDS. NOS DONARON, ellos saben que solos jamás podríamos lograr esto.

en el lugar se repartió además de ropa, calzado etc., algo muy importante para la gente EQUIPAMIENTO PARA UNA SALA DE 1ROS. AUXILIOS, más una mesa, sillas, tv, elementos de curaciones.

La misión de las Águilas Solidarias es mostrar mi querido Ancasti, aún nos falta recorrer muchos lugares, que conozcas su gente y sus historias".

 

Galería de fotos

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios