Intensa campaña de prevención contra el dengue y coronavirus en Tinogasta

En plena campaña de prevención y control contra el dengue y coronavirus, el municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos, Dirección del SEySAM y el COE, continúa con el Programa de Desinfección con Fumigación y Descacharrado.
lunes, 16 de marzo de 2020 10:10
lunes, 16 de marzo de 2020 10:10

El día sábado, se desplegó un operativo en B° Los Robledo, 50 vv, 70 vv, Residencial, San Juan Bautista y Jardín; que se reanudó el domingo por la tarde en los barrios: en 200 vv, y zona de la Terminal.

Mientras que hoy, lunes 16 de marzo, se continuará en B° Estación Sur, Estación Norte, calle 25 de Mayo desde calle Catamarca al sur, B° San Francisco y Virgen del Valle.

El próximo martes 17 de marzo, en B° Los Palacios, Los Valdez, inmediaciones de la Gruta, B° Los Rodríguez y Los Guaytima.

Además, durante el fin de semana se activaron como estaba previsto en el Acuerdo con el municipio de Fiambalá, Gendarmería, Policía, personal de Salud del Hospital Zonal y SEySAM, Tránsito y Defensa Civil municipal, el operativo en los ingresos al Departamento y la Ciudad por Rutas Nacional N° 60 y Ruta Provincial N° 3, en lo que respecta a motocicletas, vehículos particulares, transporte de pasajeros y contingentes o delegaciones nacionales y extranjeras, aplicando el protocolo prefijado por la Nación, al cual la provincia y el municipio tinogasteño adhirió.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios