Continúan las medidas de prevención en CAPE y Parque de los Niños

Tal como estaba previsto personal de la intendencia del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo CAPE continuó trabajando con las medidas preventivas sobre el Dengue y el Coronavirus.
martes, 17 de marzo de 2020 12:46
martes, 17 de marzo de 2020 12:46

A primera hora de hoy, se realizó la desinfección en todo el predio y las plazas Parque de los Niños y Raúl Alfonsín las que permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y con guardias mínima.

El intendente del predio Sergio Reinoso pidió “la colaboración de todos en especial de los padres para que no vengan con sus hijos a las plazas”.

Con respecto al predio de CAPE, destacó que "se está trabajando desde hace varios días”, agregando que “es un predio muy grande y coordinamos las tareas con todas las autoridades que tienen sede en el predio, inclusive con la gente del SAME".

Por otra parte, se supo que se continuará con todas las medidas necesarias para la prevención entre las que están el desmalezado y fundamentalmente la higiene y limpieza en todos los lugares de exposición, sobre todo en los baños que son de uso público.

Por último, se solicitó a todas las personas que asistan al predio ya sea por trabajo o por cualquier trámite que extremen las medidas de higiene. 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios