Se creó el Comité Organizativo de Emergencia Departamental en Ancasti

La intención de trabajar en forma coordinada y mancomunada entre los diferentes actores implicados en la prevención de las enfermedades que ponen en jaque la salud de los catamarqueños.
martes, 17 de marzo de 2020 12:38
martes, 17 de marzo de 2020 12:38

La medida prevé que el comité estará a cargo del intendente de Ancasti, Rodolfo Santillan, quien se reunió con representantes de las diferentes instituciones con responsabilidad en la lucha contra el Dengue y el Coronavirus.

El encuentro se realizó en la villa de Ancasti y participaron además del intendente, el secretario de Desarrollo, Salud, Acción Social, Educación y Medioambiente, Leonardo Perea-Santillán, el senador Ariel Cordero, los concejales de Ancasti, Dante Tula y Martin Acevedo, personal de la comisaria Departamental Zona "G", la Dra. Karla Vélez, responsable del Hospital Zonal de Ancasti. representantes de las escuelas nivel primario. El padre responsable de la parroquia de Ancasti, Esteban Chayle, y el Juez de Paz de Ancasti, Juan Carlos Melo.

La idea es trabajar en forma articulada y coordinada, con una mirada interdisciplinaria en búsqueda de políticas y acciones para garantizar la prevención de la propagación de las enfermedades en el territorio del Departamento.

Ancasti: prohíben eventos por 30 días

PROHIBASE la realización de todo evento, público o privado a partir del 16 de marzo y por el término de 30 días a los fines de evitar la propagación de epidemias.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios