Acciones preventivas para el cuidado del personal de Seguridad Vial

Durante la jornada de este martes, personal de Defensa Civil procedió a desinfectar y fumigar la totalidad de los puestos camineros.
miércoles, 18 de marzo de 2020 09:07
miércoles, 18 de marzo de 2020 09:07

Es como una acción tendiente a proteger a los primeros interventores y por gestiones de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y del Ministerio de Seguridad.

En la oportunidad, personal de Defensa Civil procedió a desinfectar y fumigar la totalidad de los Puestos Camineros ubicados en las rutas nacional N° 38, y provinciales N° 1, N° 4 y N° 33 de ingreso al Valle Central, como así también los efectivos de dicha Dirección fueron incluidos en el Comité de Emergencia (COE) de la localidad de La Puerta, Ambato.

Cabe señalar que, personal de Salud del Mini Hospital La Puerta, perteneciente al Área programática N° 2, y de dicho municipio, resolvieron también reforzar el sistema inmunológico del personal policial que presta servicio en los Puestos Camineros, incluidos Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, colocándoles la vacuna "Inmune15".

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios