Cierran preventivamente el acceso a Valle Viejo por ruta 38

La medida fue consensuada entre la Municipalidad de Valle Viejo y el gobierno provincial para poner en marcha acciones inmediatas de prevención por los casos positivos de COVID-19 en provincias vecinas.
miércoles, 18 de marzo de 2020 12:39
miércoles, 18 de marzo de 2020 12:39

Por este motivo, el municipio chacarero tomó acciones preventivas inmediatas y se interrumpió el acceso a la altura de la rotonda de la Circunvalación, en el ingreso al departamento Valle Viejo, por ruta nacional 38.

Cabe remarcar que desde el gobierno provincial anunciaron un único ingreso hacia la ciudad Capital, por lo cual deberán desembocar en el CIIC (ex Sussex), donde se controlará y registrará todos los arribos.

La intendenta Susana Zenteno explicó que esta medida “es principalmente para cuidarnos, estamos abocados a eso, a cuidarnos entre nosotros, no nos tienen que enojar las medidas que se tomen porque es lo mejor para la sociedad”.

Además, insistió en la importancia de tomar conciencia sobre los cuidados que deben tener los ciudadanos para prevenir la pandemia del COVID-19. “Tenemos que tomar conciencia de lo que estamos atravesando, tenemos que ser solidarios, quedarnos en la casa, y así todo va a salir bien”, manifestó.

Medidas preventivas del municipio

“Tomamos todas las medidas a favor de la gente”, explicó Zenteno al remarcar que el municipio se adhirió a las medidas nacionales y provinciales en el plano administrativo y educativo, entre otras.

En cuanto a las medidas preventivas para combatir el dengue, la intendenta sostuvo que Valle Viejo “viene de muchos años de carencia en lo que es limpieza y conciencia del cuidado del medio ambiente”.

En este sentido, destacó que las áreas del municipio están abocadas a “una tarea eufórica en limpiar el departamento, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en esto”.

“Vamos a continuar en este trabajo, la familia municipal está a disposición de seguir trabajando, hay que valorarlo y colaborar desde los hogares y barrios, y este va a ser un trabajo continuo”, señaló.

Por último, la jefa comunal se manifestó optimista en que esta situación de emergencia será revertida. “Esto va a pasar, vamos a estar mejor”, aseguró al marcar que la Municipalidad “va a estar todo el año trabajando”.

 

Galería de fotos

9
3
20%
Satisfacción
30%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios