Vecino denunció matanza de perros

Daniel, vecino de El Matadero, denunció a sus vecinos por la matanza de sus animales y perros de la calle. Pidió a las autoridades competentes que tomen medidas para que esto no siga ocurriendo.
miércoles, 18 de marzo de 2020 07:39
miércoles, 18 de marzo de 2020 07:39

Daniel manifestó que “ya me cansé de denunciar este tema, una semana antes del día del niño, me mataron tres animales, un caniche, un perro común mediano y un gatito y ahora me matan dos cachorros, es un veneno muy fuerte casi les perfora la panza, el animalito grita media hora por el sufrimiento que le causa el veneno”.

En este sentido, el vecino comentó que “hice la denuncia porque más de 15 animales me van matando, inclusive le tiran con balines no solamente a los perros míos, sino al que pasa por la calle, que es un sufrimiento para el animal por la herida que le causa hasta que muere, los responsables de todo esto, que son mis vecinos ellos tienen animales, gallinas, patos, pero son animales de corral, pero que lo tengan encerrados”.

“Yo vivo al lado de El Matadero, ahí por donde andes hay perros, por eso pido que la Justicia haga algo”, apuntó agregando que el intendente Eduardo Córdoba “se comprometió de que iba a poner una oficina dedicada al tema de los animales”.

“También pido a la Policía que vaya que tome alguna medida, le pido a las autoridades que por favor que se fijen que pueden hacer con este tema, pero que hagan algo porque son animalitos indefensos, son venenos fuertísimos si me llega a pasar algo a mi o a mi familia ahí va a pasar a mayores y lo hago directamente responsable a la Justicia, porque ellos están permitiendo que esto pase, desde hace mucho tiempo que vengo haciendo denuncia tras denuncia”, remarcó el vecino que siente amenazada la salud de su familia.

Fuente: FM La Perla

8
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios