La contracara del deber: cientos de autos transitan en Valle Viejo

Mientras los bomberos, personal de Guardia Urbana, de sanidad, policías y la gente comprometida con el cuidado de todos, hacen su trabajo, otros burlan la obligación de quedarse en casa.
viernes, 20 de marzo de 2020 22:08
viernes, 20 de marzo de 2020 22:08

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó aislamiento social total y obligatorio, lo que quiere decir que todos los ciudadanos tienen el deber de cuidarse, cuidar a sus seres queridos y cuidarnos entre todos en la lucha contra la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Mientras el personal de la Salud, policías, Guardia Urbana, bomberos, Gendarmería, entre otros, deben estar en las calles para cuidar que la ley se respete, otros hacen caso omiso, y hasta burlan los controles que se reforzaron en los últimos días para sumarse a la prevención de coronavirus.

Es lo que sucede en las calles de la Capital, gente haciendo su vida normal, que circula en los vehículos por las calles como si nada pasara. Lo mismo en Valle Viejo, tal como muestran las imágenes, donde es peor que un día normal, cientos de autos por todos lados.

¿Qué esperamos para entender que esta lucha es de todos? Nos pidieron responsabilidad y nada tan fácil como quedarse en casa. Seamos responsables.

Galería de fotos

15
58
1%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios