El Mercado de Abasto funciona, pero con algunas restricciones

El Mercado de Abasto Municipal funcionará en su horario habitual, de lunes a viernes de 4 a 14 horas y sábado de 4 a 12 horas.
sábado, 21 de marzo de 2020 09:29
sábado, 21 de marzo de 2020 09:29

El mercado funciona con personal reducido, cambiando de guardia constantemente, a su vez todos los empleados trabajan tomando en cuenta todas las precauciones para evitar el contagio del Covid-19.

A causa de la emergencia sanitaria de público conocimiento, pedimos a la población que se caracteriza como grupo de riesgo (personas que tienen más de 60 años, enfermedades cardiovasculares e hipertensión arterial, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer, inmunodepresión, embarazo), que NO asistan al mercado, ya que se les prohibirá la entrada al mismo.

indispensable el cuidado de estas personas, en su lugar, pedir a personas por fuera de este grupo que hagan sus compras.

Para evitar aglomeraciones en las instalaciones, aconsejamos a los propietarios de locales que poseen verdulería, que realicen sus compras con un intervalo de tres días. Además, solicitamos que cuando asistan al mercado, tengan en cuenta las recomendaciones preventivas para evitar el contagio:

- Mantener una distancia mínima de 1,5 mts.

- Utilizar barbijos descartables en los casos recomendados, con anteojos y guantes descartables.

- Toser y estornudar en los pliegues del codo o en pañuelos de papel descartable.

- No tocarse la cara, especialmente, los ojos y nariz con las manos sin higienizar.

- Lavarse las manos con agua y jabón, con frecuencia, o utilizar alcohol en gel si no hay jabón y agua disponible.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios