“La Poética de la Resistencia”, recital por el Día de la Memoria

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, conmemorará este martes 24 de marzo el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia con un recital poético musical denominado “La Poética de la Resistencia”.
lunes, 23 de marzo de 2020 11:51
lunes, 23 de marzo de 2020 11:51

Cumpliendo con la medida de aislamiento social obligatorio dispuesta a nivel nacional, el recital se emitirá en calidad de estreno a las 18 hs del día martes 24 desde la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca

Con un repertorio de canciones prohibidas, poemas censurados y otros que emergieron inspirados en esa temática, la propuesta intenta proponer un espacio de reflexión en torno a lo duro que fueron otros tiempos en Argentina y que nos permita tener una mirada esperanzada en lo que vendrá.

La Poética de la Resistencia se enmarca en el ciclo #CulturaEnCasa que impulsa el Ministerio de Cultura y Turismo a través de sus redes sociales para acompañar estos días en que debemos quedarnos en casa. La escritora Celia Sarquís y el músico Cololo Macedo, ambos del staff del Ministerio, fueron los encargados de materializar esta propuesta.

Galería de fotos

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios