Notificaron a supermercados locales sobre los precios máximos

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo notificó a las cadenas de supermercados la vigencia de la resolución nacional de precios máximos.
lunes, 23 de marzo de 2020 12:58
lunes, 23 de marzo de 2020 12:58

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, a través de su Dirección de Defensa del Consumidor, recorrieron con sus inspectores los Supermercados de las Cadenas Nacionales notificando acerca de la plena vigencia de la Resolución 100/2020 de la Secretaria de Comercio Interior de la Nación que retrotrae los precios al 6 de marzo de 2020.

La directora del organismo María Florencia Agüero Birocco explicó que la medida es de aplicación inmediata, de cumplimiento obligatorio por el plazo de 30 días para todos los comercios de nuestra provincia y aseguró que el cuerpo de inspectores comenzará a fiscalizar su cumplimiento de inmediato y se aplicarán las sanciones previstas en la ley 20.680, que van desde multas a clausura del establecimiento, a quienes incumplan con la normativa.

Los consumidores podrán denunciar a los comerciantes que no cumplen con los precios máximos ingresando al siguiente link https://forms.gle/xJqi33fvDLC86gR18

Y el listado de precios se los encuentra en la página: www.preciosmaximos.argentina.gob.ar

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios