Se fueron de vacaciones a Brasil y regresaron custodiados a Tinogasta

En su llegada, los efectivos policiales los custodiaron hasta sus domicilios, donde deberá cumplir la cuarentena obligatoria.
lunes, 23 de marzo de 2020 11:05
lunes, 23 de marzo de 2020 11:05

Residentes tinogasteños que vacacionaron en Brasil llegaron ayer cerca de la medianoche a Cerro Negro, y luego a esta ciudad bajo estrictos controles sanitarios y de seguridad que se les hicieron al ingresar al departamento.

Según pudo confirmar radio23.com.ar, dos personas con residencia en Tinogasta, llegaron a la localidad de Cerro Negro (Tinogasta) donde fueron recibidos por personal policial y sanitario. Se adoptó inmediatamente las medidas preventivas obligatorias.

De acuerdo a una alta fuente policial, ambas personas pasaron seis controles vía terrestre desde que ingresaron al país, quienes portan las autorizaciones correspondientes de transitabilidad en las rutas nacionales y provinciales para poder llegar a Tinogasta, a sus hogares, donde deberán cumplir la cuarentena obligatoria establecida por decreto presidencial.

Cabe destacar que estas dos personas NO PRESENTABAN NINGÚN SÍNTOMA relacionado al coronavirus, por lo que este tipo de procedimiento es parte del protocolo obligatorio de todos los que viajan a lugares donde hay casos de coronavirus, incluido nuestro país.

 

3
20
11%
Satisfacción
6%
Esperanza
73%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios