Aclaran sobre el ingreso de vehículos a la provincia

El COE Catamarca para la prevención de Dengue y COVID19 informa que los vehículos que han ingresado al territorio provincial en las últimas horas están enmarcados en los casos de excepción previstos por los decretos 260 y 297 de 2020, firmados por el presidente Alberto Fernández. 
martes, 24 de marzo de 2020 21:29
martes, 24 de marzo de 2020 21:29

En este caso, se trata de vehículos que además de estar exceptuados por la normativa vigente, fueron escoltados con custodia policial hasta el CIIC para realizar el control sanitario de rigor. Posteriormente los ocupantes fueron puestos en aislamiento domiciliario preventivo. 

La normativa explica que las personas exceptuadas no están exentas de pasar por los controles sanitarios y deben emitir informes sobre su situación puntual en los mismos o ante las autoridades de salud de cada provincia. 

Desde el COE se reitera la necesidad de mantener la cuarentena obligatoria decretada a nivel nacional y, en caso de tener que circular o pasar fronteras, portar toda la documentación necesaria para respaldar la virtual excepción para circular. 

9
4
53%
Satisfacción
7%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios