Belén: Municipio colabora con el hospital armando una carpa y un centro asistencial

Personal Municipal se encuentra montando un espacio dentro del Club Policial Municipal que servirá para albergar a casi 100 personas por posibles contingencias y para, de esta manera, estar preparados ante una escalada de las epidemias que hoy tenemos en todo el mundo.
martes, 24 de marzo de 2020 01:14
martes, 24 de marzo de 2020 01:14

La idea es ampliar la capacidad operativa del Hospital Zonal "Dr. Segundo E. Muñiz" frente a posibles casos de dengue o coronavirus. En este sentido, se dispuso en una primera etapa, el armado de camas y un (1) consultorio. La idea es que la gente que presente algun tipo de síntomas o problemas respiratorios, puedan ser atendidos allí, y no pasar por los pasillos del hospital.

Todo esto sumado a la colaboración con una carpa de 40mts que formará parte del Hospital de Campaña. Dicha carpa será montada y acondicionada en el playón contiguo al nosocomio belicho. Al respecto, el Intendente Rios afirmó: "Gracias a Dios todavia no tenemos casos de coronavirus en nuestra provincia ni mucho menos en nuestra ciudad, pero debemos estar preparados y trabajar a la par de nuestro Hospital para una posible llegada de pacientes, aunque tenemos esperanzas de que eso no pase".

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios