En Argentina sonarán las campanas de todos los templos

En la Catedral Basílica y Santuario de la Virgen del Valle, sonarán las campanas, a las 12.00. Y a las 20.00, el Obispo presidirá la Misa desde el Camarín, con transmisión por redes sociales.
martes, 24 de marzo de 2020 11:43
martes, 24 de marzo de 2020 11:43

Catamarca se sumará a la oración en comunión con el Papa Francisco, quien invitó a todos los cristianos de las distintas confesiones a rezar juntos el Padre Nuestro, el miércoles 25 de marzo, día en que celebramos el anuncio a la Virgen María de la Encarnación del Hijo de Dios, y Día del Niño por Nacer. De esta manera, a las 12.00 AM de Roma -8.00 de Argentina-, los fieles de todo el mundo rezarán juntos en este momento de prueba en que la humanidad se enfrenta a la amenaza de la pandemia del coronavirus.

En Argentina y Catamarca

Este mismo día, la Iglesia en Argentina hará un gesto, cuando a las 12.00, suenen las campanas de los templos de todo el territorio nacional y también se rece la oración que Jesús enseñó, respondiendo así a la propuesta del Santo Padre, y haciendo sentir la cercanía de la Iglesia con las personas más solas y exhaustas, y con todos aquellos hermanos de la salud y otras áreas que trabajan para frenar el avance del coronavirus.

En la Diócesis de Catamarca, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidirá la Santa Misa de las 20.00, en el Camarín de la Virgen del Valle, que será transmitida por Facebook https://www.facebook.com/santuariocatedralcat

4
3
90%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios