El Foro local de duelo por la muerte del Dr. René Contreras

Esta madrugada dejó de existir el reconocido profesional del Derecho, Dr. René Antonio Contreras, cuyos restos serán sepultados hoy en una ceremonia íntima, en el Cementerio Municipal de la ciudad Capital.
miércoles, 25 de marzo de 2020 10:10
miércoles, 25 de marzo de 2020 10:10

El Dr. Contreras, titular de uno de los estudios de abogados más tradicionales de Catamarca, atravesaba un deterioro en su estado de salud desde el año pasado, que se fue agravando hasta el desenlace con su lamentable  deceso.

Además del ejercicio de su profesión por más de 40 años en el Foro Catamarqueño, el Dr. Contreras era uno de los miembros del Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados y Miembros del Ministerio Público, en representación del Colegio de Abogados de Catamarca.

Dadas las restricciones motivadas por el régimen de aislamiento instaurado a raíz de la pandemia de coronavirus, tanto su velatorio, como la ceremonia de sepultura, están reservados a la asistencia de familiares directos.

Su desaparición física provocó una sentida consternación en el ámbito judicial, donde el Dr. Contreras era asiduo concurrente, además de honrosamente respetado por su desempeño, como en el amplio círculo de sus amistades, que entrañablemente supo cultivar a lo largo de su entusiasta y siempre optimista existencia.