Una enfermera italiana dio positivo en COVID-19 y se suicido

Daniela Trezzi es la segunda enfermera que toma esa decisión en su país.
miércoles, 25 de marzo de 2020 22:21
miércoles, 25 de marzo de 2020 22:21

Lombardia es la región Italiana con el mayor número de muertes e infecciones de todo el país. Daniela Trezzi dio positivo para coronavirus y por el miedo de contagiar a otras personas decidió quitarse la vida. La noticia fue emitida y confirmada por la Federación Nacional de Enfermeras.

En esta región italiana los hospitales y centros de salud se convirtieron en focos de contagios al tratar pacientes infectados sin conocimiento adecuado sobre COVID-19, de esta manera los médicos y sus respectivos círculos sociales eran contagiados de manera continua, todo esto sucedía mientras Italia todavía no decretaba la cuarentena obligatoria.

Italia tiene 7.503 muertos y 74.386 contagiados debido a esta enfermedad. Los trabajadores sanitarios contagiados son casi 5000 según el Instituto Superior de Sanidad de ese país, que sostuvo “Cada uno de nosotros ha elegido esta profesión para bien y desafortunadamente, también para mal”. Daniela estuvo enferma desde el 10 de marzo, afirma Mario Alparone, gerente general del hospital San Gerardo y sentenció “no estaba bajo vigilancia”

3
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
95%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia