El Dr. Leonardo Nieto contó su verdad

Recreo (C) - Así explicó lo que vivió y vive luego de regresar a su Recreo natal "el domingo 22 de marzo entre las 14:30 y las 15 horas".
sábado, 28 de marzo de 2020 09:18
sábado, 28 de marzo de 2020 09:18

"Pude llegar después de casi una semana de dormir en Aeropuertos sin saber si iba a conseguir un vuelo en medio de este caos mundial que se esta viviendo.

Pasé todos y cada uno de los controles que se me hizo antes y después de cada avión, como así también en Migraciones en Ezeiza y en Córdoba.

No entra mi cabeza la mas mínima posibilidad de violar mi cuarentena como se dice.

Soy un Profesional de la Salud y conozco perfectamente cada uno de los riesgos que eso implica si no se cumple; para toda la comunidad, para mis familiares; mi hijo y mis propios padres que son pacientes de riesgo. 

No entiendo cómo les cabe en la cabeza que haría tal cosa... creo que se habla desde la ignorancia y el desconocimiento (traten de que no se les note).

Me da mucha tristeza que en vez de proteger, apoyar, acompañar y cuidar al Sistema de Salud que tenemos, hay gente que se dedica a criticar, condenar y castigar a todos en general, a mis compañeros y amigos que se exponen a todo con tal de ayudarlos.

Dejen que el Hospital trabaje, es ahí donde van a terminar tarde o temprano buscando ayuda y la van a conseguir cuando la necesiten.

En vez de ponerse a realizar listas, a condenar y escrachar a todo aquel que tuvo la posibilidad de irse de viaje del país.

Podrían aprovechar y ver de qué manera llevar a cabo este aislamiento social.

Hago mi cuarentena desde el minuto 1 que llegue a Recreo, sin saludar a mi Familia y sin tener contacto con nadie. Todo como debe ser al pie de la letra, rogando que estos días pasen lo mas rápido posible.

Porque el primer día que termine, como corresponde, voy a ponerme a disposicion de mis compañeros y del Sistema de Salud para unirme a estos excelentes Profesionales y darle lucha a esta enfermedad, como así también a disposición de todos ustedes para darles una mano en lo que pueda, a pesar de todo lo que dicen y hacen en contra de aquellos que volvimos de otro país.

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes de que esta cuarentena debe ser cumplida si o si al pie de la letra y si no es así, hagan la denuncia como corresponde y donde corresponde y con las pruebas como debe ser. Saludos a todos".

Actualmente el Dr. Leonardo Nieto se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa, solo, y "me encuentro bien", dijo a La Voz de Recreo.

Días atrás, el gobernador Raúl Jalil lo desplazó del cargo de Director Asistencia de la Unidad Programática N°8 de Recreo, por violar supuestamente la cuarentena.

8
27
7%
Satisfacción
2%
Esperanza
7%
Bronca
74%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios